Claddingprices.com con Faveker por objetivos comunes

Claddingprices.com cierra una colaboración con Faveker para su sistema específico CP_ALFK para sus productos de fachada ventilada.

Faveker, marca para los productos de fachada ventilada de la prestigiosa marca Gres de Aragón, cuenta ya con un sistema específico en nuestro catálogo. El sistema CP_ALFK es un sistema creado por y para los productos de la marca dentro de los modelos GA.

La idea con el estudio y fabricación de este sistema, es establecer una unión mucho más estrecha con esta marca en la promoción de sus productos para nuestros clientes.

”Se trata de un producto increíble, diseñado directamente para el uso en las fachadas ventiladas y con unas propiedades que lo hacen perfecto para muchos mercados. La idea de Claddingprices.com con Faveker es promocionar este producto no sólo a nivel nacional, sino que sea básico en nuestra fase de expansión internacional” - Víctor Callejo, Director de Claddingprices.com

 

Si quieres más información sobre estos productos, escríbenos a admin@claddingprices.com y visita la página de Faveker en www.faveker.com

 

Www.claddingprices.com

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados